6 sept 2009

Desde la hierba...

Hojas de Hierba

Yo me celebro y yo me canto,
Y todo cuanto es mío también es tuyo,
Porque no hay un átomo de mi cuerpo que no te
pertenezca.


Indolente y ocioso convido a mi alma,
Me dejo estar y miro un tallo de hierba de verano.


Mi lengua, cada átomo de mi sangre, hechos con esta
tierra, con este aire,



Nacido aquí, de padres cuyos padres nacieron aquí, lo
mismo que sus padres,
Yo ahora, a los treinta y siete años de mi edad y con
salud perfecta, comienzo,
Y espero no cesar hasta mi muerte.


Me aparto de las escuelas y de las sectas, las dejo atrás ;
me sirvieron, no las olvido;
Soy puerto para el bien y para el mal, hablo sin
cuidarme de riesgos,
Naturaleza sin freno con elemental energía.

Walt Whitman

2 comentarios:

Noemi dijo...

Que bueno Gaby, me gusta la idea de escribir lo que nos sucede, te felicito un beso grande y te sigo

Gabriela (Gaby) Albertini dijo...

Gracias Noe... y acordate que este espacio es de ida y vuelta.
Besote...

Seguidores